HACE CLIC Y ESCUCHA RDE RADIO

martes, 16 de julio de 2024

POEMA DEL DIA 16/07/24: www.laradioqueenamora.blogspot.com

 


Soneto XV

Hoy vuelves otra vez,amada mía,
Hoy vuelvo a ser el dueño de tu vida
Después de tanto tiempo en agonía
Hoy vuelve a respirar mi alma herida,

Mi vida fue un desastre cada día
Hundido en el recuerdo sin salida;
Sentenciado ya a muerte se sentía
Mi amante corazón por tu partida.

Por eso hoy que vuelves,amada mía
Trayendo a mi alma eterna alegría
No dejaré marcharte de mi vida,

Porque estamos a tiempo todavía
De ser tan amado y tú mas querida
Recuperando la gloria perdida.

AMOR


Colaboración de Ever Gaona Quevedo

Perú

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RDE RADIO Y SU PROGRAMACION DEL DIA 17/09/24: www.laradioqueenamora.blogspot.com

  PROGRAMACION DEL DIA 17/09/24 DE RDE RADIO-LA RADIO QUE TE ENAMORA:   A LAS 08.00 HS. LOVE REMEMBER   (LO QUE BAILABAMOS EN LOS 90)- A LAS...