HACE CLIC Y ESCUCHA RDE RADIO

viernes, 23 de agosto de 2024

POEMA DEL DIA 23/08/24: www.laradioqueenamora.blogspot.com

 


Mi historia acabará

Es de noche, mi amor
Y yo te tengo,
Dichoso entre tus brazos
No tengo soledad,

Pero hay de mi mañana
Mi amor, si tú me dejas
El dolor de tu ausencia
A mí me matará,

No me imagino, mi amor
Sin tu cariño
Y sin las alas tuyas
Que son mi libertad,

La fuente de la vida
Mi amor, te pertenece
Que el día que te vayas
Mi historia acabará.

No me dejes


Colaboración de Ever Gaona Quevedo

Perú

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RDE RADIO Y SU PROGRAMACION DEL DIA 17/09/24: www.laradioqueenamora.blogspot.com

  PROGRAMACION DEL DIA 17/09/24 DE RDE RADIO-LA RADIO QUE TE ENAMORA:   A LAS 08.00 HS. LOVE REMEMBER   (LO QUE BAILABAMOS EN LOS 90)- A LAS...