HACE CLIC Y ESCUCHA RDE RADIO

viernes, 30 de agosto de 2024

POEMA DEL DIA 30/08/24: www.laradioqueenamora.blogspot.com

 



Aquí estaré

Conmovido
después que asechó
a mi vida la tristeza
sin motivo
quería que me rindiera
y destruyera en mi cabeza
todo lo lindo
que he vivido
momentos indispensables
que siempre estarán conmigo
recuerdos y pensamientos
que jamás quiero sacar
quisiera luchar por ti
ahora lo hago sin descansar
usaré todas mis fuerzas
y mi aliento si es necesario
tan solo para darte
felicidad y amor a diario.

 



Colaboración de Embajador Tita

 

México

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RDE RADIO Y SU PROGRAMACION DEL DIA 17/09/24: www.laradioqueenamora.blogspot.com

  PROGRAMACION DEL DIA 17/09/24 DE RDE RADIO-LA RADIO QUE TE ENAMORA:   A LAS 08.00 HS. LOVE REMEMBER   (LO QUE BAILABAMOS EN LOS 90)- A LAS...