HACE CLIC Y ESCUCHA RDE RADIO

martes, 3 de septiembre de 2024

POEMA DEL DIA 03/09/24: www.laradioqueenamora.blogspot.com

 


Tú, el alba y yo, el ocaso

Poco importa mi ocaso,
Cuando tu eres mi alba,
Poco importa la edad,
Si yo se que me amas.

Yo soy tu ocaso ,
Y tú eres mi alba,
Yo soy tu anochecer
Y tú mi dulce mañana.

Ocaso y alba,
Somos un complemento
Con el sólo roce de tus labios,
Me haces perder mi aliento.

Hombre de mi vida
No sé que hechizo me has hecho!!
Lo que yo si se ,es que te llevo muy adentro.

Para el amor no importa la edad.


Colaboración de Violeta AVANCINI

Venezuela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RDE RADIO Y SU PROGRAMACION DEL DIA 19/09/24: www.laradioqueenamora.blogspot.com

  PROGRAMACION DEL DIA 19/09/24 DE RDE RADIO-LA RADIO QUE TE ENAMORA:  A LAS 08.00 HS.  LOVE REMEMBER (LO QUE BAILABAMOS EN LOS 90)- A LAS...