HACE CLIC Y ESCUCHA RDE RADIO

jueves, 19 de septiembre de 2024

POEMA DEL DIA 19/09/24: www.laradioqueenamora.blogspot.com


 

Te acaricio en sueños

Viajaré por el tiempo
como soñar despierta
me perderé en lugares
en esa noche incierta

me meteré en silencio
en tu alcoba y en tu lecho
te acariciaré todo
y me robaré tus besos

Despertaré mis deseos
en cada parte de tu cuerpo
y con ellos te diré
que eres mi amor eterno

Te estremecerás al instante
al sentir mi aliento
y gritarás mi nombre
con tu corazón ardiendo

Esa noche, te acariciaré en silencio...

Colaboración para este espacio. Mi espacio preferido.


Colaboración de Norys Zerpa

Venezuela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RDE RADIO Y SU PROGRAMACION DEL DIA 19/09/24: www.laradioqueenamora.blogspot.com

  PROGRAMACION DEL DIA 19/09/24 DE RDE RADIO-LA RADIO QUE TE ENAMORA:  A LAS 08.00 HS.  LOVE REMEMBER (LO QUE BAILABAMOS EN LOS 90)- A LAS...