HACE CLIC Y ESCUCHA RDE RADIO

miércoles, 2 de octubre de 2024

POEMA DEL DIA 02/10/24: www.laradioqueenamora.blogspot.com



 Mi sol

Cómo se desaparecen los sueños; cómo se nos esfuma el alma.

Henos aquí separados con rumbos diferentes; con circunstancias que se nos escapan de nuestros dedos.

Henos aquí con los corazones incompletos y con destinos que debemos de perseguir.

Parece ya muy lejano cuando estuvimos juntos, 
Cuando creíamos que existían los milagros,
Cuando la vida tenía un significado más profundo que las frivolidades que llenan ahora nuestras existencias.

Se mueren los momentos en los que éramos partículas pequeñas de un universo más grande y más bello que seguramente debía ser obra de Dios. 

Y hace mucho tiempo ya que nos parecen tontas las cosas que solamente se ven en filmes de comedias románticas.
 
Ahora he vivido nuevos amores que, ya son viejos. He vivido nuevas experiencias y he conseguido más riquezas, pero cambiaría cada una de esas cosas con sólo verte un día.

Pensándolo bien, cambiaría todo lo que me queda en esta vida, con tal de no perder en mi memoria esos ojos caramelo que me hacían sentir mejor de lo que realmente soy. 

Pues temo el día en que no los encuentre, porque aquel día morirá mi sol.



Colaboración de Asahi-sama

México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RDE RADIO Y SU PROGRAMACION DEL DIA 07/10/24: www.laradioqueenamora.blogspot.com

  PROGRAMACION DEL DIA 07/10/24 DE RDE RADIO-LA RADIO QUE TE ENAMORA:    A LAS 08.00 HS. LOVE REMEMBER   (LO QUE BAILABAMOS EN LOS 90)- A LA...