HACE CLIC Y ESCUCHA RDE RADIO

viernes, 4 de octubre de 2024

POEMA DEL DIA 04/10/24: www.laradioqueenamora.blogspot.com

 


Despertaste mis sentidos

Él llegó y tocó mi corazón
entró en mi vida
como la luna en mi ventana cada madrugada,
como la arena entra en el mar en cada ola precipitada
sin pedir permiso,
haciendo estruendo
y ruido en mi interior
llegó en el preciso instante
en que mis emociones desordenaban mis días.
Lo miré a los ojos
y a través ellos
sentí su alma llena de frágiles sentimientos,
Lo acaricié en silencio, traspasando los límites de la materia, y descubrí entre sombras el brillo de su corazón.
Acariciarlo de esa forma
me hizo encontrar algo que había perdido dentro de mi, comprendí que él
era mi alma esperada,
y que su esencia
fusionada con la mía despertarían todos mis sentidos que hoy sé no estaban muertos, sólo estaban dormidos.

Basta con una caricia profunda y suave, para sentir la cercanía de esa alma que despierta los sentidos.


Colaboración de Adriana Hernández Forever 35

México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RDE RADIO Y SU PROGRAMACION DEL DIA 06/10/24: www.laradioqueenamora.blogspot.com

  PROGRAMACION DEL DIA 06/10/24 DE RDE RADIO-LA RADIO QUE TE ENAMORA:    A LAS 08.30 HS. CLARO QUE SE PUEDE (PROGRAMA PARA ADULTOS MAYORES C...