Anhelo
Solo tú, solo tú me podrías hacer olvidar lo que ya pasó, lo que ya no está. Solo tú y pensarte a ti me han dado fuerzas para continuar.
Imaginar solo por un instante el estar contigo, poder pensar en un beso y perderse en el momento, pensar en que tu respiración me quitaría cualquier aliento.
Pero no existes eres solo un pensamiento, eres algo que no está. Cómo dejar algo atrás si no está; cómo dejar un mundo que solo existe en mi cabeza.
En medio de mi soledad incierta, tú das alegría a mis sueños, que no sé si se harán realidad. ¡Imaginando como seria de verdad tenerte!
Poder dibujar cada espacio de tu piel con las yemas de mis dedos, poder pensar en el calor que tu cuerpo me pueda socorrer.
Pensar en perderme en tus curvas, en tu forma y en tu ser; que locura imaginarte al lado mío, sin culpa, sin remordimiento, sin saber qué hacer.
¡Que locura imaginarte! Desnudando parte a parte tu ser, esperando maravillas que imagino me puedan enloquecer. Perdiendo toda cordura solo imaginando tu naturaleza.
Simplemente esperando que el deseo, incendie cualquier razón de ser. Deseando tu cuerpo, como un sueño imposible de tener.
Eres luz en medio de mi oscuridad, eres un sueño que tengo y espero se haga realidad. Como no anhelarte si eres mi salvación, a mundos locos que no sabría como explicar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario